FORMACIÓN

Con nuestras formaciones tus equipos marcarán la diferencia. Adquiere las competencias emocionales que llevan al éxito profesional.

GESTION DEL ESTRÉS Y SALUD

Las medidas preventivas de riesgos psicosociales se han convertido en una prioridad en las empresas de todo el mundo ya que el estrés ya es una de las principales causas de baja laboral y genera grandes perjuicios tanto para la salud de los trabajadores como para la economía de las empresas.

Nuestros cursos de gestión del estrés, proporcionan estrategias concretas y herramientas prácticas para saber afrontar el estrés de manera positiva, aprovechando el impulso que puede dar a tu rendimiento y aprendiendo a gestionar las emociones para que no mermen tus capacidades, ni tu salud física ni emocional.

 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir»

Maya Angelou

La Inteligencia Emocional mejora la satisfacción laboral, el rendimiento, la productividad, la innovación, el liderazgo, el trabajo en equipo, las ventas, la adaptación al cambio y disminuye el Síndrome de Burnout por estrés.

 

“Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”

Santa Teresa de Calcuta

 

 

PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN DEL TIEMPO

“Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante”

Stephen Covey

 

Desarrollar hábitos de trabajo productivo es fundamental para alcanzar nuestros objetivos. Con nuestro método aprenderás a administrar tus prioridades, a vencer la procrastinación y a utilizar tu tiempo de manera más efectiva.

 

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Albert Einstein

CREATIVIDAD EMPRESARIAL

Adquirir competencias de creatividad para abordar problemas y generar soluciones crea equipos de trabajo innovadores que progresan.

Con nuestras divertidas formaciones en técnicas de creatividad empresarial aprenderás a generar ideas, desarrollar servicios o productos y encontrar soluciones a tus desafíos.

 

 

“El pensamiento creativo no es un talento mítico, es una habilidad que puede ser practicada y nutrida”

Edward de Bono

EXPERIENCIA DE CLIENTE

“Antes vender era solo una técnica, hoy también es una ciencia”

Jügen Klaric

Hoy las ventas además de ser técnicas son ciencia y juntas de la mano nos darán mejores resultados, “vender a la razón desde la emoción”. Con nuestros cursos aprenderás técnicas neurocientíficas para mejorar tus resultados comerciales y para conectar emocionalmente con tus clientes hasta transformarlos en tus fans.

 

 

COMUNICACIÓN E INFLUENCIA

 

Comunicarnos de manera flexible y más efectiva, creando influencia y valor, mejora las relaciones personales, las profesionales, las ventas, las negociaciones y la solución de conflictos.

Con nuestros cursos de comunicación y marca social adquirirás estas competencias de manera divertida y práctica.

 

“La habilidad de exponer una idea es tan importante como la idea en sí misma”

Aristóteles

ESTRATEGIAS CON METODOLOGÍA LEGO EN RRHH

Aplicar la innovadora metodología Lego a la formación en habilidades profesionales (soft skills) facilita la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas, en personas, equipos y organizaciones.

Nuestros talleres apoyados en Lego entrenan a los trabajadores para trabajar en equipo, liderar, resolver conflictos, mejorar las relaciones y adoptar actitudes positivas y orientadas a la consecución de resultados. Todo ello de manera muy participativa y divertida.  

Ponte en contacto y te ayudaremos a que tus trabajadores sean más felices

10 + 12 =