EMOTTION FORMACIÓN

Somos

 

 

Nuria y Mari Cruz

Nuestra misión es acompañar a trabajadores y organizaciones en sus procesos de desarrollo personal y profesional.

EMOTTION FORMACIÓN
Somos
Nuria y Mari Cruz

Nuestra misión es acompañar a trabajadores y organizaciones en sus procesos de desarrollo personal y profesional.

Nuestra historia

Tras varios años de actividad profesional por separado Mari Cruz y Nuria se juntaron en 2014 para crear EMOTTION FORMACIÓN una empresa especializada en la formación en Competencias Emocionales para trabajadores con una clara vocación de servicio al cliente.

Ofrecemos soluciones formativas presenciales, flexibles y adaptadas, en contenidos y duración, a las necesidades de las empresas y sus equipos. Gestionamos y coordinamos el servicio para que todo sea fácil.

También somos Entidad Organizadora de la FUNDAE. Todos los cursos de formación que ofrecemos se pueden bonificar, y te ayudamos para que, si dispones de crédito formativo, lo puedas invertir en formar a tu equipo sin coste para tu empresa.

Nuestros valores

Rigor

Nuestras formaciones son de la máxima calidad, asegurando el rigor científico y con criterio de excelencia.

Practicidad

Nuestro objetivo es aportar nuevos conocimientos de forma presencial, dinámica y participativa, de manera que sea sencilla su aplicación a la vida laboral y personal mediante las técnicas aprendidas.

Versatilidad

Creamos formaciones a medida, de gran utilidad para las empresas, ya que sirven para que los trabajadores dispongan de unos conocimientos concretos y especializados, que facilitan un mejor desarrollo de su trabajo, logrando una mayor confianza en el mismo.

Innovación

Nos dirigimos a organizaciones que quieran evolucionar, transformarse, actualizando su formación para adaptarla a la nueva realidad y mejorar las habilidades de sus profesionales para desarrollar el talento necesario para el cambio, hasta obtener el máximo rendimiento empresarial.

Humanidad

La persona es lo primero, nos define la humildad y la cercanía, nos gusta la gente y su diversidad y nuestras formaciones son honestas, creemos firmemente que disfrutar del trabajo es uno de los grandes placeresde la vida.

Nuria

Visión personal: “Que la gente sea feliz mientras trabaja”

Nuria García Campos, Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y especializada en Psicología Industrial.

Más de 25 años de experiencia como Psicóloga de Empresas y Organizaciones.

Formadora profesional desde 1993. Ha trabajado en empresas privadas, públicas y en la Administración.

Experiencia en Consultoría y Dirección de Proyectos.

Autora de varios manuales sobre Comunicación, Motivación, Creatividad Empresarial y Herramientas Metodológicas didácticas, directivas y de emprendimiento empresarial.

Mari Cruz

Mari Cruz es una entusiasta de las relaciones sociales y posee una larga trayectoria profesional en el mundo comercial.

De formación es Técnico Superior en Informática de Gestión.

Su visión profesional es: “la excelencia en la atención al cliente a través del autocontrol personal de cada trabajador, que es la imagen de su empresa”.

Ponte en contacto y te ayudaremos a que tus trabajadores sean más felices

1 + 2 =